Té English Breakfast en tubo de cristal 13 gr. | Ecológico

2,40

Té english breakfast a granel en tubo de cristal, ideal formato degustación para 5-7 tazas. Una original manera de degustar esta deliciosa variedad de té ecológico de la marca Semper Tea. Intenso, robusto y con cuerpo. El té negro English Breakfast en español es para los amantes del clásico té inglés.

Conocido por su sabor y aroma es el té favorito para el desayuno y comenzar el día con mucha energía.

Descripción

Té english breakfast en tubo de ensayo. Una original manera de degustar esta deliciosa variedad de té ecológico de la marca Semper Tea. Intenso, robusto y con cuerpo. El té negro English Breakfast es para los amantes del clásico té inglés. Conocido por su sabor y aroma es el té favorito para el desayuno y comenzar el día con mucha energía.

Un té con carácter, ideal para tomar sólo o con leche. Pero no solo es perfecto como té matutino. Su sabor marida a la perfección con los clásicos dulces del refinado afternoon tea. Sandwiches y pasteles son los mejores acompañantes. Pero si existe una pareja perfecta en el mundo del té, esa es una taza de English Breakfast con un delicioso scone relleno de la legendaria clotted cream y una mermelada casera de fresa.

¡Te sorprenderá por su excelente sabor!

Ingredientes: té negro ecológico en hoja.

te english breakfast en tubo de cristal semper tea

Té English Breakfast en tubo de cristal 13 gr. | Ecológico

2,40