¿Quieres utilizar nuestros productos?

¿Tienes una Web o blog y está relacionado con el mundo de la gastronomía? ¿Te gustaría utilizar nuestros productos y hacer una lianza común?

La etiqueta ¨gourmet¨ abarca exquisitez y sofisticación en la gastronomía, pero, también, alta calidad. ¨Es un concepto que hace referencia a un estilo de vida asociado principalmente al gusto por la cocina más sofisticada, pero que también abarca intereses artísticos y culturales de elevado perfil.

El termino Gourmet es un vocablo francés traducido por la Real Academia Española: “Como gastrónomo, una persona entendida en gastronomía o aficionada a las comidas exquisitas. Gourmet por tanto está asociado a lo más sobresaliente de la gastronomía. La calidad de los ingredientes y la forma de preparación es lo que determina que un plato sea considerado gourmet o no. La mayoría de los productos artesanales también pertenecen a esta clasificación, ya que han sido elaborados cuidadosamente por personas que aman su trabajo y desean ofrecer un producto de calidad

De todas formas, es necesario mencionar que los productos gourmet no son necesariamente los más caros y exclusivos, sino aquellos que provienen de una cuidada recolección o elaboración, independientemente de su precio. Pueden pertenecer a esta clasificación tanto un racimo de uvas del mercado como un plato de un chef con estrella Michelín.

 Y esta es la premisa que prima en Érase un Gourmet; estamos convencido que los pequeños detalles, es lo que hacen que lo excelente sea sublime.

¿Cómo puedo utilizar vuestros productos?

¡Tenemos una tarifa especial para ti! Regístrate en la web, y ponte en contacto con nosotros. Te crearemos una tarifa especial para ti, y podrás comprar directamente desde la tienda con la tarifa creada para ti.

  • Cuentas con menos de 10.000 seguidores: Optáis a un descuento de un 3% en toda la tienda. Esto es, siempre y cuando veamos que el existe implicación y pones de su parte y mueves el producto.
  • Cuentas con 10.000 – 50.000: Optáis a un descuento de un 6 % en toda la tienda. Esto es, siempre y cuando veamos que el existe implicación y pones de su parte y mueves el producto.
  • Cuentas con más de 50.000 seguidores: Optáis a un descuento de un 10 % en toda la tienda. Esto es, siempre y cuando veamos que el existe implicación y pones de su parte y mueves el producto.

Somos una empresa flexible, si eres algo más pequeñito, pero quieres implicarte mucho, buscaremos una solución, eso seguro, escríbenos.

¡Gracias!