Té verde con jengibre y limon en Probeta 10 gr. | Ecológico

2,64

Una original manera de degustar esta deliciosa variedad de té ecológico de la marca Semper Tea. Un té delicado, refrescante y aromático.

El jengibre le da un ligero toque picante y el limón refresca el sabor de este delicioso té verde ecológico. Una taza llena de aroma, frescura y delicadeza que puede tomarse tanto caliente como frío. ¡Cuidado, qué engancha!

Lo suficiente para preparar 5-7 tazas de té verde.

Descripción

El jengibre le da un ligero toque picante y el limón refresca el sabor de este delicioso té verde ecológico. Una taza llena de aroma, frescura y delicadeza que puede tomarse tanto caliente como frío.

Pero sin olvidarnos de todos los beneficios que nos proporciona esta bebida. El té verde, al no estar fermentado, mantiene casi intactas las propiedades de sus componentes… polifenoles, luteína, zeaxantina, catequines, cafeína, taninos y vitaminas A, C, E. Según los japoneses, el consumo regular de té verde ayuda el tratamiento de más de 60 enfermedades. Así que… ¿a qué estas esperando a probar el té verde de Semper Tea? ¡Con estos tubos de ensayo rellenos de té verde en hoja lo tienes bien fácil!

El tubo de cristal contiene 10gr de hojas de té. Lo suficiente para preparar 5-7 tazas.

Ingredientes: té verde ecológico*, limoncillo*, trozos de jengibre*, sabor natural (*producto ecológico)

te verde jengibre limon en tubo de cristal semper tea

Té verde con jengibre y limon en Probeta 10 gr. | Ecológico

2,64