Trufas de fruta surtidas a granel en 1.75 kg

70,68

Selección de trufas de chocolate rellenas de crema de frutas a granel. Elaborados con chocolate de primera calidad, con chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco, diferentes formas y rellenos. Se sirven surtidos y en bandejas termoformadas que garantizan su conservación. Cada caja contiene 140 bombones aprox.

Descripción

Cobertura de tres chocolates en ocho tentadores sabores a cada cual más delicioso:

Trufa de chocolate negro rellena de crema de yogur y fresa · Trufa recubierta de chocolate blanco en polvo, rellena de crema de yogur y naranja · Trufa de chocolate blanco relleno de crema de yogur y cereza · Trufa de chocolate con leche rellena de crema de melocotón y fruta de la pasión · Trufa de chocolate con leche rellena de crema de melocotón y decorada con piel de naranja confitada · Trufa de chocolate blanco rellena de crema de yogur y lima ácida · Trufa de chocolate blanco rellena de crema de grosella negra y decorada con frambuesa liofilizada · Trufa de chocolate negro rellena de crema de arándanos y decorada con frambuesa liofilizada.

INGREDIENTES: azúcar, manteca de cacao, humectante: jarabe de sorbitol, glicerol; leche entera en polvo, pasta de cacao, grasa láctea anhidra, azúcar invertido, nata en polvo (leche), agua, leche condensada, suero dulce en polvo (leche), azúcar de leche, jarabe de glucosa, jugo de cereza concentrado, emulgente: lecitinas (soja)leche en polvo fermentada, frambuesa, ácidos: ácido cítrico; maltodextrina, aroma natural, cáscaras de naranja, pulpa concentrada de melocotón, pulpa concentrada de cereza ácida, zumo concentrado de maracuyá, grosella negra en polvo, zumo concentrado de lima, sal, melocotón, aroma natural de naranja con otros aromas naturales, colorante alimentario: concentrado de zumo de remolacha, extracto de cártamo; arándanos, jarabe de glucosa-fructosa, aroma natural de vainilla, fresa en polvo, colorante: carotenos; humectante: invertasa; aroma natural de naranja, aroma natural de grosella negra, aroma natural de limón. Puede contener: avellanas, otros frutos secos, huevo, gluten.

trufas chocolate negro arandano

Trufas de fruta surtidas a granel en 1.75 kg

70,68