Un Toque Diferente para tus Platos

Estamos empeñados en nuestra misión de en traerte productos nuevos y que los disfrutes; esperamos que te unas.

Recientemente hemos incorporado dos productos que sorprender por su sabor y originalidad. Te estamos hablando de la Mayonesa y el Kétchup con Ginebra, GIN MAYO y GIN CHUP.

Gin Mayo se originó en 2017 en el restaurante de Josh, Mossel & Gin. Se origino como una extensión de la experiencia del restaurante.

La salsa era demasiado buena solo para el restaurante, así que se asociamos con la icónica mayonesa Zaanse y la perfectamente equilibrada ginebra Bobby’s, y desarrollamos una receta. Lo que siguió fue una marca independiente con una receta para el éxito…

En 2019 presentamos Gin Mayo al mundo en la London’s Specialty Food Fair. Gin Mayo entusiasmó a los distribuidores del Reino Unido, Alemania y Estados Unidos. Así comenzó la expansión internacional.

Hoy, con la llegada de la segunda salsa Gin Chup y una creciente disponibilidad en tiendas especializadas y de regalos, creímos que era necesario un posicionamiento de marca más premium. Y así nacieron estos originales productos.

ZAANSE . Van Wijngaarden BV es una orgullosa empresa familiar, que comenzó en 1929. Su receta autentica de mayonesa se desarrolló a mediados de los años 50 y ha gozado de una enorme popularidad desde entonces. Además de utilizar mayonesa y ketchup de Zaanse.

BOBBY’S . La Dry Gin de Bobby’s contiene ocho ingredientes botánicos que se destilan por separado. Sin aditivos, azúcares ni extracciones. Sabor simplemente puro y autentico. Una nueva versión de un clásico atemporal.

Gin Mayo. Parte de la mayonesa de Zaanse, que lleva más de 55 años en el mercado. Mezclado con Bobby’s, una fina y equilibrada ginebra destilada que contiene 8 ingredientes botánicos. Una combinación que provoca un sabor acogedor con un toque festivo. Y adivina qué, nuestras salsas en realidad contienen un 2% de alcohol.

gimmayo

gimchup

Puedes comprar en nuestra tienda

Gin Chup. Primero, experimentará el sabor a tomate fresco de Gin Chup. En segundo lugar, notara la sabrosa mezcla de especias, la cual proviene de los ingredientes botánicos que se encuentran en la ginebra Bobby’s que usamos. Y por último, el 2% de alcohol se asegura de que el sabor desaparezca agradablemente en la boca.