Este sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación, recopilar información anónima sobre las visitas utilizando Google Analytics e integrar contenido de otros servicios. Si estás de acuerdo en que los utilicemos, por favor haz clic en Aceptar.

linda-limon-erase-un-gourmet Ver más grande

Linda Limón (limonada + jengibre) 250ml

LL001

Nuevo producto

5,43 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

SÓLO CONTIENE INGREDIENTES NATURALES: AGUA, ZUMO DE LIMÓN, JENGIBRE Y STEVIA. Y NADA MÁS. LINDA es el zumo de limón sin calorías, sin gas, sin conservantes. Disfruta de esta refrescante limonada al estilo tradicional pero con un toque especial de jengibre y stevia. Rico en vitamina C, con propiedades antioxidantes y depurativas: es el perfecto estimulante que refresca de una manera natural. Endulza tus mañanas y tardes a la vez que cuidas tu línea y mantienes a raya el colesterol gracias a esta limonada elaborada solo a partir de limones seleccionados. Sin calorías. Sin gas. Sin conservantes. Sólo limón. y jengibre. LINDA es una refrescante limonada como las de siempre, pero diferente. Es 100% natural, tiene un sabor sorprendente y está endulzada con stevia. INGREDIENTES: Agua (84 %) Zumo de limón (13 %) Zumo de jengibre (2 %) Stevia (0.02 %)

Escribe tu opinión

Linda Limón (limonada + jengibre) 250ml

Linda Limón (limonada + jengibre) 250ml

Opiniones

2 otros productos en la misma categoría

  • Te Ayudamos

    Érase un gourmet es tu tienda online para comprar productos gourmet exclusivos. Te podemos ayudar y asesorar en hola@eraseungourmet.com

  • Gastos de Envío

    Gratis para pedidos a partir de la compra de 4 unidades. Para pedidos inferiores, el coste es de 6,50€ IVA inc. en península. Otros destinos consultar.

  • Formas de Pago

    Paga tus compras de forma totalmente segura a través de los siguientes medios: tarjeta de crédito / débito, Paypal, transferencia bancaria.

    Paypal, Visa, Mastercard

Aviso

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

  • Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años

Wine in Moderation