Este sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación, recopilar información anónima sobre las visitas utilizando Google Analytics e integrar contenido de otros servicios. Si estás de acuerdo en que los utilicemos, por favor haz clic en Aceptar.

Linda Pera (pera + pimienta de sechuan) 250ml Ver más grande

Linda Pera (pera + pimienta de sechuan) 250ml

LL003

Nuevo producto

5,43 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

SÓLO CONTIENE INGREDIENTES NATURALES: AGUA, ZUMO DE PERA, ZUMO DE LIMÓN Y PIMIENTA DE SICHUÁN. Y NADA MÁS. LINDA PERA es la nueva hermana de la familia Linda. Al igual que Linda Limón, es 100% natural. No lleva gas ni azúcares añadidos. Linda Pera es diferente, no es un zumo de pera cualquiera, al estar combinada con pimienta de Sichuán (una provincia de China), tiene un sabor aromático y ligeramente dulce; esta pimienta, a diferencia de la común, no es picante, ¡pruébala y te sorprenderás! Linda Pera no tiene secretos, está hecha con agua, zumo natural de pera, un poco de zumo natural de limón y el toque especial de pimienta de Sichuán. La pimienta de Sichuán es muy valorada en la medicina oriental; tiene propiedades analgésicas, mejora la digestión y también tiene propiedades asépticas. Es muy recomendable para fortalecer el sistema inmunológico ante los cambios de temperatura.

Escribe tu opinión

Linda Pera (pera + pimienta de sechuan) 250ml

Linda Pera (pera + pimienta de sechuan) 250ml

Opiniones

2 otros productos en la misma categoría

  • Te Ayudamos

    Érase un gourmet es tu tienda online para comprar productos gourmet exclusivos. Te podemos ayudar y asesorar en hola@eraseungourmet.com

  • Gastos de Envío

    Gratis para pedidos a partir de la compra de 4 unidades. Para pedidos inferiores, el coste es de 6,50€ IVA inc. en península. Otros destinos consultar.

  • Formas de Pago

    Paga tus compras de forma totalmente segura a través de los siguientes medios: tarjeta de crédito / débito, Paypal, transferencia bancaria.

    Paypal, Visa, Mastercard

Aviso

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

  • Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años

Wine in Moderation